Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/835
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Manual de identidad corporativa para el Consejo Nacional de Organismos no Gubernamentales
Autor: Cedillo Diego, Claudia
Tutor : Quintanilla Salazar, Cecilia I.
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1999
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Cedillo Diego, C. (1999). Manual de identidad corporativa para el Consejo Nacional de Organismos no Gubernamentales. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001359938
Páginas: 128 páginas
Resumen : En el presente proyecto de evaluación final para la licenciatura en ciencias de la información y comunicación se profundizará acerca de la importancia que tiene la imagen de una institución u organización, trayendo como consecuencia un Manual de Identidad Corporativa. En este caso se analizará la situación del Consejo Nacional de Organismos No Gubernamentales (ONG's), del cual se describirá la situación actual, su organización y estructura, así como las actividades que realiza. Se hablará acerca de la imagen institucional, su importancia y sus beneficios, también se profundizará en algunos axiomas que hay sobre la imagen. Finalmente se lleva la teoría a la práctica con la realización de un Manual de Identidad Institucional para esta organización.
Cod. Estudiante : Claudia Cedillo Diego 000042940
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/835
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001359938.pdf16.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons