Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/836
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorChapa Leal, Susana-
dc.creatorDe Hoyos Bortoni, María Cristina-
dc.date.accessioned2021-06-08T00:12:57Z-
dc.date.available2021-06-08T00:12:57Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationde Chapa Leal, S. y Hoyos Bortoni, M. C. (1997). La importancia de la comunicación en los niños con parálisis cerebral [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001143175-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/836-
dc.description.abstractPara la realización de esta tesis elegimos en Instituto Nuevo Amanecer A.B.P. en donde llevamos a cabo nuestra investigación, para la cual aplicamos doce encuestas a madres de niños con parálisis cerebral entre cinco meses y doce años de edad con el fin de conocer la problemática a la cual se enfrentaron desde el momento en el que detectaron comportamientos anormales en su hijo y que se les diagnosticó parálisis cerebral.es_ES
dc.format.extent111 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherComunicación en psicologíaes_ES
dc.subject.otherNiños incapacitados mentalmentees_ES
dc.titleLa importancia de la comunicación en los niños con parálisis cerebrales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteSusana Chapa Leal 000039274es_ES
dc.identifier.estudianteMaría Cristina De Hoyos Bortoni 000039292es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001143175.pdf20.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons