Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/838
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Catálogo publicitario para la empresa materias primas CYR
Autor: Farías Bueno, Graciela
Tutor : García, Juan José
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1999
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Farias Bueno, G. (1999). Catálogo publicitario para la empresa materias primas CYR. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001359995
Páginas: 88 páginas
Resumen : Este proyecto consta de aspectos teóricos como es la mercadotecnia, herramienta fundamental para la venta de cualquier producto, servicio o idea, ya que co ésta se hace una selección del mercado meta y se identifica a quien dirigir la publicidad; elemento indispensable para la persuasión del segmento de mercado. otro tema es el de la publicidad, el cual abarca los distintos puntos dentro de estas áreas, para poder reconocer cada una de ellas y así tener casi seguro el éxito de cualquier producto, para ello influyen diversos factores, como lo son: una buena estrategia de publicidad, una gran idea de venta, destacar ante la competencia directa y ser siempre relevante.
Cod. Estudiante : Graciela Farías Bueno 000041898
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/838
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001359995.pdf27.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons