Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/841
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : El canal de la cultura empresarial
Autor: García Priego, Nelly
Poinsot Garza, Jeannet
Villalobos Valdés, Cristina
Tutor : Quintanilla Salazar, Cecilia I.
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1996
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : García Priego, N., Villalobos Váldes, C., y Poinsot Garza, J. (1996). El canal de la cultura empresarial. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM
Código: 33409001214828
Páginas: 212 páginas
Resumen : A través de este proyecto se propone la creación de un nuevo canal de televisión: "El Canal de la Cultura Empresarial". Un canal cuyo objetivo es favorecer el desarrollo y calidad de vida de la sociedad mexicana, fomentando una información que motive al receptor a la actividad, al razonamiento y a su desarrollo personal.
Cod. Estudiante : Nelly García Priego 000035959
Jeannet Poinsot Garza 000027110
Cristina Villalobos Valdés 000036059
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/841
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001214828.pdf73.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons