Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/842
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Gutierréz, Martha Elsa-
dc.creatorGarza Villarreal, Gabriela-
dc.date.accessioned2021-06-08T00:32:39Z-
dc.date.available2021-06-08T00:32:39Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.citationGarza Villarreal, G. (1989) Análisis semiótico de la campaña Empleate ti mismo [Tesis de Pregrado] Repositorio UDEMes_ES
dc.identifier.other33409000924385-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/842-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se utiliza la metodología semiótica, específicamente la propuesta por Umberto Eco: plano de contenido, plano de expresión, denotación, connotación, referencia, referente, significado intencional y significado extensionales_ES
dc.format.extent126 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherEmpleoses_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleAnálisis semiótico de la campaña Empleate ti mismo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteGabriela Garza Villarreal 000019973es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000924385.pdf28.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons