Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/863
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorMorales García, Cynthia Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-06-08T02:42:34Z-
dc.date.available2021-06-08T02:42:34Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationMorales García, C. E. (1999). Campaña publicitaria para el Museo de Historia Mexicana. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001295934-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/863-
dc.description.abstractEn este proyecto se abordará el caso del Museo de Historia Mexicana, uno de los museos más importantes en Monterrey, el cual tiene por objetivo el fortalecimiento de la conciencia histórica del país, donde se plantea una análisis situacional, una propuesta publicitaria y un plan de actividades, para contribuir al logro de sus objetivos.es_ES
dc.format.extent164 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherMuseos de artees_ES
dc.subject.otherPublicidad.es_ES
dc.titleCampaña publicitaria para el Museo de Historia Mexicanaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteCynthia Elizabeth Morales García 000038185es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001295934.pdf38.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons