Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/864
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIbarra Valencia, Josefina-
dc.creatorVillarreal Pérez, Sonia-
dc.date.accessioned2021-06-08T02:44:05Z-
dc.date.available2021-06-08T02:44:05Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationOyarzábal García, R., & Villarreal Pérez, S. (1999). Publicidad espectacular : ruido visual?. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001359979-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/864-
dc.description.abstractEl fin del trabajo realizado es llegar a un medio masivo por lo cual dentro de éste tuvimos que manejar en primera instancia, la comunicación como proceso, donde hablamos de los diferentes puntos de vista de los autores acerca de los elementos esenciales de un proceso de comunicación, tipos de retroalimentación y diferentes modelos. Aunado a esto entra lo que es la comunicación masiva donde sabemos que existe difusión de un líder hacia los medios pequeños o grupos de personas. Aquí es importante mencionar que el medio que trataremos es un medio de comunicación masiva y por lo tanto tenemos que plantear lo que es una comunicación de este tipo. Para limitar más el punto de análisis, hablaremos de la comunicación publicitaria donde trataremos temas como señalética, dialéctica, fundamentos de arte, apoyo visual, saturación y medios masivos de comunicación que dentro de este se liga nuestro tema o trabajo en sí, la publicidad exterior. Enseguida y para entrar en un análisis, nos dimos a la tarea de hacer una pequeña investigación acerca de la publicidad exterior donde la compañía más grande de publicidad de este tipo, Vendor, tuvo mucho que ver con nuestra investigación, tomando en cuenta desde tipos de estructuras hasta precios de cada tipo de anuncio; llevándolo a cabo en una zona predeterminada para llegar a los resultados de la hipótesis hecha, publicidad exterior: ¿ruido visual?es_ES
dc.format.extent82 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titlePublicidad espectacular:es_ES
dc.title.alternativeruido visual?es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteSofía Villarreal Pérez 000043252es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001359979.pdf18.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons