Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/867
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorPérez González, Marcia Yvette-
dc.creatorAlmanza García, Daniel Alberto-
dc.creatorLópez López de Santanna, Anna Cecilia-
dc.creatorGraves Esteves, Mac Dowell Gerard-
dc.date.accessioned2021-06-08T02:48:59Z-
dc.date.available2021-06-08T02:48:59Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationAlmanza García, D.A., Graves Estévez, Mac D.G., López López de Santana, A.C., y Pérez González, M.Y. (2006). Propuesta para el rediseño de imagen e identidad corporativa y posicionamiento de PLADIS [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002201675-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/867-
dc.description.abstractDurante este proyecto se trabajó en el rediseño de una imagen fuerte, unificada y constante, para la firma PLADIS. Debido a la importancia que tiene hoy en día la imagen, la cual es considerada como un todo, esta no puede ser tratada en bloques separados, por lo que es ideal su concepción integral como parte de la comunicación. Una vez reunidos todos antecedentes conceptuales para fundamentar la propuesta de imagen e identidad corporativa para PLADIS, se reafirmó que la imagen tiene un peso definitivo en la firma, ya que en la mayoría de los casos no se le da a este tema la importancia y el alcance que debería, descuidando elementos básicos que pueden afectar la percepción que tienen las personas ajenas a la institución. En la primera reunión con el cliente nos enfrentamos con un reto muy grande, ya que PLADIS solicitó un rediseño de imagen que cuidara elementos claves por ser una firma ya posicionada. Conforme nos fuimos involucrando en el proyecto y con el cliente, nos fuimos apasionando más en el proyecto, y día a día nos veíamos más enriquecidos con las reuniones que teníamos con PLADIS, las cuales nos llevaron a obtener los resultados presentados en este proyecto. Cumpliendo con todos los objetivos planteados por el equipo en conjunto con el cliente.es_ES
dc.format.extent114 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherDiseño gráfico.es_ES
dc.subject.otherPublicidad comercial artística.es_ES
dc.titlePropuesta para el rediseño de imagen e identidad corporativa y posicionamiento de PLADISes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMarcia Yvette Pérez González 000054927es_ES
dc.identifier.estudianteDaniel Alberto Almanza García 000055216es_ES
dc.identifier.estudianteAnna Cecilia López López de Santanna 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteMac Dowell Gerard Graves Esteves 0000113128es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002201675.pdf12.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons