Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/884
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : La revista interna de industrias John Deere cómo herramienta de las relaciones públicas
Autor: Ayala Guzmán, Adelina
Tutor : Flores, Patricia
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1993
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Ayala Guzmán, A. (1993) La revista interna de industrias John Deere cómo herramienta de las relaciones públicas. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000524508
Páginas: 150 páginas
Resumen : El objeto de estudio será la revista interna empresarial "GENTE DEERE" de industrias John Deere, empresa que de dedica a la manufactura de maquinaria y herramientas industriales y agrícolas. Esta empresa requiere de una revista interna para transmitir la informacion oficial de la empresa al personal y propiciar la identificación del personal con la filosofía; valores y cultura propios de la institución. Aquí es donde surge la problemática de mi investigación ¿Qué busca está organización al editar su revista empresarial? Se requiere de un análisis funcional para indagar si dichas revistas cubren los objetivos establecidos por las organizaciones, o si por el contrario desvían su mensaje según lo que más les convenga a través de los medios impresos internos.
Cod. Estudiante : Adelina Ayala Guzmán 000027260
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/884
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000524508.pdf61.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons