Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/885
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEsquivel Lozano, María Magdalena-
dc.creatorBarba Leos, Sylvia Verónica-
dc.date.accessioned2021-06-08T03:43:23Z-
dc.date.available2021-06-08T03:43:23Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.citationBarba Leos, S. V. (1992) Manual de promoción e imagen para la organización de congresos. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409000629067-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/885-
dc.description.abstractEsta tesis, describe de manera general los esfuerzos del Comité Organizador por aplicar dentro de su trabajo la filosofía, los conceptos y la tecnología del D. O. para tener un congreso bien comunicado y con alta orientación a las necesidades del medio ambiente y del cliente; esfuerzos como trabajo en equipo, liderazgo, participación, colaboración, integración, definición de una visión y logro de objetivos. Este trabajo pretende probar que muchas de las metodologías y procesos de cambio pueden funcionar en el logro de un objetivo, en éste caso, un congreso.es_ES
dc.format.extent129 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherCambio organizacionales_ES
dc.subject.otherFilosofiaes_ES
dc.titleManual de promoción e imagen para la organización de congresoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteSylvia Verónica Barba Leos 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000629067.pdf44.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons