Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/887
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Valledares, Jorge-
dc.creatorBelden Santos, Catalina-
dc.date.accessioned2021-06-08T03:45:59Z-
dc.date.available2021-06-08T03:45:59Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationBelden Santos, C. (2000). Estudio comparativo de dos campañas publicitarias de Chrysler. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001444144-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/887-
dc.description.abstractEl motivo de esta investigación es hacer un estudio comparativo de dos campañas publicitarias de Chrysler, es para saber mas acerca de cómo se realiza una campaña publicitaria, que requisitos se necesitan para que la campaña tenga éxito, cuáles fueron los posibles errores de una campaña publicitaria, y cuales fueron los posibles aciertos para que la campaña tenga éxito.es_ES
dc.format.extent164 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherIndustriaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleEstudio comparativo de dos campañas publicitarias de Chrysleres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteCatalina Belden Santos 000042956es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001444144.pdf44.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons