Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/888
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro, Rosalía-
dc.creatorRodríguez Ruíz, Astrid-
dc.creatorGarcía Rodríguez, Ludivina-
dc.creatorCantú Garza, Mariana-
dc.creatorEsquer Landeros, Beatriz-
dc.date.accessioned2021-06-08T03:48:05Z-
dc.date.available2021-06-08T03:48:05Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationCantú Garza, M., Esquer Landeros, B., García Rodríguez, L., Rodríguez Ruis, A. (2006). British American Tobacco México como una empresa socialmente responsable [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002211450-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/888-
dc.description.abstractBritish American Tobacco México, empresa reconocida a nivel mundial, ha desarrollado diferentes estrategias enfocadas al crecimiento rentable dentro de un marco de responsabilidad social. Se detectó la necesidad de dar a conocer los programas de responsabilidad social de la compañía debido a que algunos grupos de Interés los desconocen. La investigación tiene como objetivo diseñar un plan de divulgación respecto a los programas de Responsabilidad Social de British American Tobacco México, teniendo como objetivo específico el analizar los diferentes programas de responsabilidad social así como realizar un estudio cualitativo y cuantitativo a un grupo de interés específico que es la población de la Universidad de Monterrey. Se buscó como resultado establecer una alianza entre la Universidad de Monterrey y British American Tobacco México, donde los alumnos, futuros líderes de opinión, conocerán los programas de responsabilidad social por medio de la participación activa, sin necesidad de invertir en medios masivos de comunicación.es_ES
dc.format.extent238 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherResponsabilidad social de los negocioses_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleBritish American Tobacco México como una empresa socialmente responsablees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteAstrid Rodríguez Ruíz 000058076es_ES
dc.identifier.estudianteLudivina García Rodríguez 000058006es_ES
dc.identifier.estudianteMariana Cantú Garza 000058646es_ES
dc.identifier.estudianteBeatriz Esquer Landeros 000058657es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002211450.pdf54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons