Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/899
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Conceptualización descriptiva de una página de internet para el público infantil
Autor: Acevedo Amaya, Karina Lizeth
Archondo Arce, Diego Fabián
Elizondo Valdes, Catalina Eugenia
Páez Martínez, José Gerardo
Tutor : Martínez Villarreal, Laura Argelia
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 2002
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Acevedo Amaya, K.L., Archondo Arce, D.F., Elizondo Valdés, C.E.,y Páez Martínez, J.G. (2002). Conceptualización descriptiva de una página de internet para el público infantil [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001867096
Páginas: 128 páginas
Resumen : Pensando en la necesidad de los niños por encontrar espacios electrónicos que ofrezcan un apoyo real en materia educativa y que además entretengan, se realiza la conceptualización visual y descriptiva de un sitio electrónico para el mercado infantil, teniendo como apoyo un marco teórico sustentado por teorías educativas y psicológicas, así como directrices para el diseño y desarrollo de portales tecnológicos. En este proyecto se presenta una propuesta teórico-visual acerca de la forma y los contenidos del sitio electrónico, que permitirá su posterior aplicación práctica y planteará el procedimiento a seguir a partir de los puntos establecidos en el presente documento.
Cod. Estudiante : Karina Lizeth Acevedo Amaya 000053431
Diego Fabián Archondo Arce 000000000
Catalina Eugenia Elizondo Valdés 000000000
José Gerardo Páez Martínez 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/899
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001867096.pdf28.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons