Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/899
Tipo de documento: | bachelorThesis |
Título : | Conceptualización descriptiva de una página de internet para el público infantil |
Autor: | Acevedo Amaya, Karina Lizeth Archondo Arce, Diego Fabián Elizondo Valdes, Catalina Eugenia Páez Martínez, José Gerardo |
Tutor : | Martínez Villarreal, Laura Argelia |
Palabras clave : | Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas |
Fecha de publicación : | 2002 |
Editorial : | San Pedro Garza García: UDEM |
Citación : | Acevedo Amaya, K.L., Archondo Arce, D.F., Elizondo Valdés, C.E.,y Páez Martínez, J.G. (2002). Conceptualización descriptiva de una página de internet para el público infantil [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. |
Código: | 33409001867096 |
Páginas: | 128 páginas |
Resumen : | Pensando en la necesidad de los niños por encontrar espacios electrónicos que ofrezcan un apoyo real en materia educativa y que además entretengan, se realiza la conceptualización visual y descriptiva de un sitio electrónico para el mercado infantil, teniendo como apoyo un marco teórico sustentado por teorías educativas y psicológicas, así como directrices para el diseño y desarrollo de portales tecnológicos. En este proyecto se presenta una propuesta teórico-visual acerca de la forma y los contenidos del sitio electrónico, que permitirá su posterior aplicación práctica y planteará el procedimiento a seguir a partir de los puntos establecidos en el presente documento. |
Cod. Estudiante : | Karina Lizeth Acevedo Amaya 000053431 Diego Fabián Archondo Arce 000000000 Catalina Eugenia Elizondo Valdés 000000000 José Gerardo Páez Martínez 000000000 |
URI : | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/899 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409001867096.pdf | 28.24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons