Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/905
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillarreal, Carlos-
dc.creatorAncona Millán, Pedro-
dc.creatorVillaseñor Fernandez, Carlos E-
dc.creatorTalavera de la Noriega, Luisa Fernanda-
dc.creatorZuber Uribe, Cecilia-
dc.creatorGuzman, Javier-
dc.date.accessioned2021-06-08T17:54:23Z-
dc.date.available2021-06-08T17:54:23Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationAncona Millán, P., Villaseñor Fernandez, C. E., Talavera de la Noriega, L. F., Zuber Uribe, C. y Guzman, J. (1998). El arte de la libertad. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001501646-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/905-
dc.description.abstract"Bioparque estrella es un concepto nuevo en Monterrey y único en su género, es por eso que es necesario el desarrollo de una campaña publicitaria para darse a conocer y lograr una posicionamiento de marca. Para la realización de este proyecto Phones de suma importancia fijar objetivos para así conocer la mejor forma de consumidor es por eso que fue necesario: - Medir el conocimiento del consumidor con respecto a Bioparque estrella - Saber que tanta aceptación tiene el concepto del parque entre los encuestados. - Conocer el promedio de asistencia. - Obtener la frecuencia de visita. - Comprobar el área de mayor impacto del parque. - Detectar qué lugares de Entretenimiento son los más conocidos en Monterrey y sus alrededores"es_ES
dc.format.extent140 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherPublicidad comercial artística.es_ES
dc.subject.otherPublicidad.es_ES
dc.titleEl arte de la libertades_ES
dc.typedoctoralThesises_ES
dc.identifier.estudiantePedro Ancona Millán 000041450es_ES
dc.identifier.estudianteCarlos E Villaseñor Fernandez 000039626es_ES
dc.identifier.estudianteLuisa Fernanda Talavera de la Noriega 000039555es_ES
dc.identifier.estudianteCecilia Zuber Uribe 00000000es_ES
dc.identifier.estudianteJavier Guzman 00000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001501646.pdf50.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons