Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/936
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlanís Alanís, José Humberto-
dc.creatorBetancourt Alvarado, Dulce Guadalupe-
dc.creatorCadena González, Marcela Eugenia-
dc.creatorCárdenas Elizondo, Sara Marlene-
dc.creatorDíaz Saldívar, Lorena Guadalupe-
dc.creatorGonzález Villanueva, Adriana Catalina-
dc.creatorRivera Mendoza, Joanna-
dc.creatorSaucedo Garza, Leticia Mayela-
dc.creatorSosa Zárate, Nelly María-
dc.date.accessioned2021-06-08T21:42:31Z-
dc.date.available2021-06-08T21:42:31Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationBetancourt Alvarado, D. G., Cadena González, M. E., Saldívar, L.G., Cárdenas Elizondo, S. M., González Villanueva, A.C., Rivera Mendoza, J., Saucedo Garza, L.M., y Sosa Zárate, N.M. (2003). Estudio del perfil del nuevo público meta de Radio UDEM : propuesta de rediseño de imagen gráfica y auditiva para Radio UDEM [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001985302-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/936-
dc.description.abstractPara el desarrollo de este proyecto, se seleccionó un muestreo no probabilístico por cuotas que incluyó a niños, jóvenes, adultos y ancianos de las clases alta (A), media alta (BA) y media (B) de los municipios de Monterrey, San Pedro, Santa Catarina, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Escobedo, Apodaca. A partir de entonces, se procedió a la elaboración y aplicación de una encuesta de gusts y preferencias personales, misma cuya codificación sentó el precedente para la creación del rediseño de imagen gráfica y auditiva.es_ES
dc.format.extent268 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherRadio en la educación de adultos.es_ES
dc.subject.otherEstaciones de radioes_ES
dc.titleEstudio del perfil del nuevo público meta de Radio UDEM :es_ES
dc.title.alternativepropuesta de rediseño de imagen gráfica y auditiva para Radio UDEMes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteDulce Guadalupe Betancourt Alvarado 000059610es_ES
dc.identifier.estudianteMarcela Eugenia Cadena González 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteSara Marlene Cárdenas Elizondo 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteLorena Guadalupe Díaz Saldívar 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteAdriana Catalina González Villanueva 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteJoanna Rivera Mendoza 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteLeticia Mayela Saucedo Garza 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteNelly María Sosa Zárate 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001985302.pdf62.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons