Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/941
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Treviño, Patricia | - |
dc.creator | Cardin Salazar, Laura Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-08T21:58:02Z | - |
dc.date.available | 2021-06-08T21:58:02Z | - |
dc.date.issued | 1982 | - |
dc.identifier.citation | Cardin Salazar, L. M. (1982) Informe relativo a la realización de mis prácticas profesionales en el centro de enseñanza avanzada. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409001395619 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/941 | - |
dc.description.abstract | Mi interés, demostrado a través de este trabajo, es relatar mis experiencias en estas dos áreas especificas y demostrar los adelantos que se pueden lograr con aquellos niños que carecen de ciertas capacidades para llevar su vida como cualquier otro ser humano. | es_ES |
dc.format.extent | 191 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject.other | Incapacitados mentalmente | es_ES |
dc.subject.other | Incapacitados mentalmente -- Educación | es_ES |
dc.title | Informe relativo a la realización de mis prácticas profesionales en el centro de enseñanza avanzada | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Laura Mercedes Cardin Salazar 000014102 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409001395619.pdf | 39.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.