Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/988
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Problemática y solución a los niños de lento aprendizaje
Autor: Martínez Chavarría, Elia Hilda
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1975
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Martínez Chavarría, E. H.(1975) Problemática y solución a los niños de lento aprendizaje. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000187256
Páginas: 99 páginas
Resumen : Dentro de mis estudios deseaba canalizar mi trabajo en algo diferente de lo que hasta la fecha mis compañeros venían haciendo en el campo de la educación y llegar a trabajar en beneficio de los demás, pues estoy convencida que sólo así llegaré a realizarme a mí mismo auténticamente. Una de mis altas metas dentro del campo profesional es poseer los conocimientos necesarios para así tener algo en mí que dar a aquellos que más lo necesitan, a todos los niños que por las más diversas causas no pueden llevar a cabo lo que nosotros solemos llamar una vida normal. Deseo aclarar que lo que aquí he expuesto es producto de mi trabajo diario con niños que presentan este problemática y con quiénes vivir experiencias, unas muy agradables, así como otras no muy alentadores pero que tanto unas y otras me motivaron a seguir estudiando y aprendiendo más sobre estos niños y sus inmensos logros. Mi propósito es hacerme cada día más capaz para ayudarles a llevar una vida normal como la de cualquier niño en edad escolar.
Cod. Estudiante : Elia Hilda Martínez Chavarría 00000353
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/988
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000187256.pdf23.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons