Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/988
Tipo de documento: | bachelorThesis |
Título : | Problemática y solución a los niños de lento aprendizaje |
Autor: | Martínez Chavarría, Elia Hilda |
Tutor : | Sin mención de asesor |
Palabras clave : | Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación |
Fecha de publicación : | 1975 |
Editorial : | San Pedro Garza García: UDEM |
Citación : | Martínez Chavarría, E. H.(1975) Problemática y solución a los niños de lento aprendizaje. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. |
Código: | 33409000187256 |
Páginas: | 99 páginas |
Resumen : | Dentro de mis estudios deseaba canalizar mi trabajo en algo diferente de lo que hasta la fecha mis compañeros venían haciendo en el campo de la educación y llegar a trabajar en beneficio de los demás, pues estoy convencida que sólo así llegaré a realizarme a mí mismo auténticamente. Una de mis altas metas dentro del campo profesional es poseer los conocimientos necesarios para así tener algo en mí que dar a aquellos que más lo necesitan, a todos los niños que por las más diversas causas no pueden llevar a cabo lo que nosotros solemos llamar una vida normal. Deseo aclarar que lo que aquí he expuesto es producto de mi trabajo diario con niños que presentan este problemática y con quiénes vivir experiencias, unas muy agradables, así como otras no muy alentadores pero que tanto unas y otras me motivaron a seguir estudiando y aprendiendo más sobre estos niños y sus inmensos logros. Mi propósito es hacerme cada día más capaz para ayudarles a llevar una vida normal como la de cualquier niño en edad escolar. |
Cod. Estudiante : | Elia Hilda Martínez Chavarría 00000353 |
URI : | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/988 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409000187256.pdf | 23.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons