Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1649
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Curso-taller sobre alteraciones de lenguaje, para maestros de preescolar, con un enfoque constructivista
Autor: Bortoni Evans, María Teresa de Jesús
Vallejo González, Bertha Alicia
Tutor : Cantú de la Garza, Marcela
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1999
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Bortoni Evans, M. T. de J., y Vallejo González, B. A. (1999). Curso-taller sobre alteraciones de lenguaje, para maestros de preescolar, con un enfoque constructivista. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001295090
Páginas: 88 páginas
Resumen : Este documento es un proyecto de desarrollo el cual fue elaborado como una solución al problema detectado en la falta de capacitación de los maestros de preescolar para recibir a alumnos con alteraciones de lenguaje dentro de sus salones de clases. La realización de este proyecto tiene como fin ofrecer un curso- taller sobre alteraciones de lenguaje a maestros de preescolar, con un enfoque constructivista , el cual dará a los maestros las suficientes herramientas para poder enfrentar cualquier problemática en el área de lenguaje. En esta propuesta se desarrolla la metodología que utilizará el capacitador, así como la descripción de cada una de las sesiones, las cuales incluyen todas las actividades que realizarán los participantes del curso- taller. Además cuenta con dos formatos para la evaluación que hará el capacitador a los participantes. Al aplicar este curso- taller se formarán maestros responsables y preocupados por el desarrollo del lenguaje de sus alumnos logrando así que ellos puedan tener un desarrollo óptimo en su interacción con la sociedad.
Cod. Estudiante : María Teresa de Jesús Bortoni Evans 000038521
Bertha Alicia Vallejo González 000042505
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1649
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001295090.pdf17.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons