Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1746
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBacópulos T., Martín-
dc.creatorMassa Santos, Oscar Javier-
dc.date.accessioned2021-08-17T22:03:54Z-
dc.date.available2021-08-17T22:03:54Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationMassa Santos, O. J. (2000). Mejora en el nivel de servicio de Urrea Herramientas profesionales. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002150419-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1746-
dc.description.abstractEl trabajo presente muestra una forma "correcta" que una empresa debe seguir, cuando ha decidido tener como su principal prioridad "La satisfacción de sus clientes". Esa forma obliga a "Escuchar la voz del cliente", convirtiéndola en el punto de partida para la adecuación, mejora y/o creación de procesos, productos y servicios . A través de determinar desde el punto de vista de los clientes sus necesidades y expectativas, la priorización que les dan, así como el grado de satisfacción que están obteniendo, le queda muy claro a la empresa la ruta a seguir para alcanzar la satisfacción de sus Clientes.es_ES
dc.format.extent111 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.subjectIngeniería de la producciónes_ES
dc.subjectTecnología de materialeses_ES
dc.subjectOrganización del trabajoes_ES
dc.subject.otherServicio al clientees_ES
dc.subject.otherSatisfacción al clientees_ES
dc.titleMejora en el nivel de servicio de Urrea Herramientas profesionaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteOscar Javier Massa Santos 000038729es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial y de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002150419.pdf23.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons