Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1835
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Análisis comparativo de la publicidad de Vogue y Vanidades
Autor: Garza Flores, Adriana Elvira
Martínez Pérez, Ivonne Jeanette
Tutor : Rodríguez Gutierréz, Martha Elsa
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1993
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Garza Flores, A. E. y Martínez Pérez, Y. J. (1993). Análisis comparativo de la publicidad de Vogue y Vanidades. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000524367
Páginas: 273 páginas
Resumen : El presente estudio pretende profundizar en algunos aspectos de las revistas femeninas. Una vez en contacto con el excitante mundo de las revistas femeninas, se prosiguió la investigación seleccionando dos revistas que se distribuyen en México y que abarcan un mercado muy amplio de lectoras: Vogue y Vanidades. Para lograr los objetivos de la investigación se requirió de un apoyo teórico, auxiliado por un análisis semiótico y para observar de manera directa el gusto del consumidor, se aplicó una muestra de cien encuestas por revista que proporcionó algunos datos sobre los consumidores: nivel de preparación, gustos y preferencias; que brindaron una información relevante para la formalización del presente trabajo.
Cod. Estudiante : Adriana Elvira Garza Flores 000025288
Ivonne Jeanette Martínez Pérez 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1835
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000524367.pdf95.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons