Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1955
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Visconte de Bravo, Maria Antonieta | - |
dc.creator | Califa Hajj, Victoria | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T20:18:14Z | - |
dc.date.available | 2021-08-25T20:18:14Z | - |
dc.date.issued | 1982 | - |
dc.identifier.citation | Califa Hajj, V. (1982). Informe de las prácticas profesionales realizadas en la escuela de la Ciudad de los Niños de Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409000939482 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1955 | - |
dc.description.abstract | Este informe se compone de seis capítulos: en el primero hacemos una descripción del contexto macro-social incluyendo el nacional y lo radical, así como un Contexto Micro-Social en donde describimos el lugar en el cual tuvimos la oportunidad de realizar nuestras prácticas profesionales; este capítulo nos permite entender mejor todo aquello que se describe en los siguientes, pues ofrece un punto de referencia para en marcar el trabajo realizado . En el segundo capítulo damos a conocer cuál fue el trabajo que realizamos. En el tercero se encuentran los objetivos y metas que nos propusimos alcanzar en nuestras labores escolares, dichos objetivos están formuladas para evaluarse el nivel de las vivencias y de la adquisición de determinados hábitos. En el capítulo cuarto establecemos la metodología que empleamos para llegar a obtener los resultados propuestos , así como las realizaciones que hicimos . Este capítulo podemos considerarlo como el cuerpo del trabajo, pues hacia el se orientan los anteriores y encuentran su fundamento los posteriores . Los capítulos quinto y sexto son de tipo evaluativo y son individuales. En el primero de éstos describimos los resultados que obtuvimos en cada uno de los niveles en que estuvimos trabajando y señalamos algunos lineamientos tendientes a explicar el porqué del logro, en tal o cual medida. En el otro, la evaluación esta referida hacia nuestra per- sona y hacia la institución en que realizamos nuestras prácticas profesionales. | es_ES |
dc.format.extent | 141 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject.other | Administración escolar | es_ES |
dc.subject.other | Educación primaria | es_ES |
dc.title | Informe de las prácticas profesionales realizadas en la escuela de la Ciudad de los Niños de Monterrey | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Victori Califa Hajj 000000000 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409000939482.pdf | 22.89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons