Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1962
Tipo de documento: | bachelorThesis |
Título : | Guía didáctica para la estimulación del lenguaje en niños de 2 1/2 a 3 1/2 años de edad |
Autor: | Cantú García, Martha Patricia Rábago García, María Alejandra |
Tutor : | Sánchez García, Myrna |
Palabras clave : | Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación |
Fecha de publicación : | 2000 |
Editorial : | San Pedro Garza García: UDEM |
Citación : | Cantú García, M. P. y Rábago García, M. A. (2000). Guía didáctica para la estimulación del lenguaje en niños de 2 1/2 a 3 1/2 años de edad. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. |
Código: | 33409001443948 |
Páginas: | 150 páginas |
Resumen : | El lenguaje es una de las áreas más importantes para el desarrollo del ser humano ya que le permite relacionarse con sus semejantes; y siendo las edades tempranas fundamentales para su correcta adquisición nació la inquietud de crear una guía didáctica para la estimulación del lenguaje en niños de 2 y 2 a 3 llz años sin ninguna alteración. Además de ser una inquietud propia, dicha guía se realizó a petición del Colegio Americano de Saltillo en donde se detectó la necesidad de estimular el lenguaje en edades tempranas para evitar futuras alteraciones. Para la elaboración de este trabajo fue necesario realizar una búsqueda a fondo de material relacionado al tema con el fin de sustentar nuestra propuesta y enriquecerla con herramientas actualizadas. |
Cod. Estudiante : | Martha Patricia Cantú García 000045739 María Alejandra Rábago García 000045629 |
URI : | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1962 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409001443948.pdf | 29.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons