Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1996
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : La percepción que tienen los niños de cinco a ocho años, sobre la integración a través del cuento
Autor: Erhard Sandoval, Gretchel
Gutiérrez-Welsh Garza, Eva
Maldonando Sáenz, Cristina
Martínez Nader, Denisse
Tutor : Silas, Juan Carlos
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 2006
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Erhard Sandoval, G., Gutiérrez-Welsh Garza, E. G., Maldonado Saenz, C. y Martínez Nader, D. (2006). La percepción que tienen los niños de cinco a ocho años, sobre la integración a través del cuento. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002410425
Páginas: 247 páginas
Resumen : La presente investigación trata acerca de la percepción que tienen los niños de cinco a ocho años de edad sobre la integración a través de cuentos diseñados que hablan sobre este tema. Específicamente, este estudio, además de este aspecto, identifica si estas percepciones que tienen las maestras y niños de la institución son congruentes con el modelo pedagógico en quien se basa la institución a investigar.
Cod. Estudiante : Gretchel Erhard Sandoval 000111866
Eva Gutiérrez-Welsh Garza 000056157
Cristina Maldonando Sáenz 00084366
Denisse Martínez Nader 000075046
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1996
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002410425.pdf45.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons