Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2026
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chapa Elizalde, Mónica | - |
dc.creator | González Quiroga, Alejandra Margarita | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T03:33:22Z | - |
dc.date.available | 2021-08-27T03:33:22Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | González Quiroga, A. M., Chapa Elizalde, M., Rivera Castillo, R. y Sánchez López, E. M. (2010). Estudio comparativo de habilidades desarrolladas a nivel primaria por alumnos con Síndrome Down dentro del programa de integración social y educativa. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409002748998 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2026 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo se lleva a cabo con el propósito de valorar las habilidades desarrolladas a nivel primaria por las personas con Síndrome Down que actualmente se encuentran dentro del Programa de Integración Social y Educativa, PISYE, de la Universidad de Monterrey. Al hablar de habilidades, nos referimos al grado de competencia de una persona frente a un objetivo determinado, en este caso, el grado de competencia en las áreas de lecto- escritura, matemáticas y conductas sociales que manifiesta por la persona con Síndrome Down, en contextos ajenos al ámbito familiar, que le permitirán lograr en el futuro una inclusión laboral y social exitosa. Así mismo, se ha de tomar en cuenta el tiempo apropiado para el desarrollo dichas habilidades, siendo éste la duración de la educación primaria y tomando en cuenta que se puede llevar a cabo en escuelas de educación tanto pública como privada y especializada. | es_ES |
dc.format.extent | 264 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject.other | Mongolismo | es_ES |
dc.subject.other | Mongolismo -- Educación -- Materiales -- Diseño | es_ES |
dc.title | Estudio comparativo de habilidades desarrolladas a nivel primaria por alumnos con Síndrome Down dentro del programa de integración social y educativa | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Alejandra Margarita González Quiroga 000123992 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409002748998.pdf | 64.77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons