Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2026
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChapa Elizalde, Mónica-
dc.creatorGonzález Quiroga, Alejandra Margarita-
dc.date.accessioned2021-08-27T03:33:22Z-
dc.date.available2021-08-27T03:33:22Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationGonzález Quiroga, A. M., Chapa Elizalde, M., Rivera Castillo, R. y Sánchez López, E. M. (2010). Estudio comparativo de habilidades desarrolladas a nivel primaria por alumnos con Síndrome Down dentro del programa de integración social y educativa. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002748998-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2026-
dc.description.abstractEl presente trabajo se lleva a cabo con el propósito de valorar las habilidades desarrolladas a nivel primaria por las personas con Síndrome Down que actualmente se encuentran dentro del Programa de Integración Social y Educativa, PISYE, de la Universidad de Monterrey. Al hablar de habilidades, nos referimos al grado de competencia de una persona frente a un objetivo determinado, en este caso, el grado de competencia en las áreas de lecto- escritura, matemáticas y conductas sociales que manifiesta por la persona con Síndrome Down, en contextos ajenos al ámbito familiar, que le permitirán lograr en el futuro una inclusión laboral y social exitosa. Así mismo, se ha de tomar en cuenta el tiempo apropiado para el desarrollo dichas habilidades, siendo éste la duración de la educación primaria y tomando en cuenta que se puede llevar a cabo en escuelas de educación tanto pública como privada y especializada.es_ES
dc.format.extent264 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherMongolismoes_ES
dc.subject.otherMongolismo -- Educación -- Materiales -- Diseñoes_ES
dc.titleEstudio comparativo de habilidades desarrolladas a nivel primaria por alumnos con Síndrome Down dentro del programa de integración social y educativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteAlejandra Margarita González Quiroga 000123992es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002748998.pdf64.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons