Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2031
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Guía educativa para el enriquecimiento cognitivo, físico y social en niños de 9 a 12 años
Autor: Cantú Longoria, Geomara Griselda
Cuéllar Leal, Laura Aida
González Forstner, Elke
Leal Vargas, Erika
Reyes Alamo, Ana Mary
Tutor : Bolaños Werren, Andrés
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 2009
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Bolaños Werren, A., Cantú Longoria, G. G. Cuéllar Leal, L. A., González Forstner, E., Leal Vargas, E., y Reyes Alamo, A. M. (2009). Guía educativa para el enriquecimiento cognitivo, físico y social en niños de 9 a 12 años. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002500613
Páginas: 285 páginas
Resumen : "Este proyecto ha sido elaborado para dar respuesta a la necesidad que presentan los socios del Corporativo H.E.B. Estos han solicitado a los directivos un espacio en donde puedan dejar a sus hijos mientras trabajan por las tardes. Ante dicha necesidad se creó una propuesta de Estancia Educativa vespertina exclusiva para los hijos de los socios que laboran dentro del Corporativo H.E.B. Aunado a esto, se diseñó una Guía Educativa como herramienta para la responsable de la Estancia con el fin de enriquecer los aspectos cognitivos, físicos y sociales de los niños. El presente proyecto se ha estructurado en cuatro capítulos. En el primer capítulo se hace una introducción al tema planteando los objetivos del proyecto, su justificación y los alcances y limitaciones del mismo. El segundo capítulo, muestra la historia y la filosofía de la empresa Supermercados Internacionales H.E.B., S.A de C.V., así como el contexto social donde se verá inmersa la propuesta. En el tercer capítulo se expone el fundamento teórico el cual sustenta la Guía, con la finalidad de ubicar al lector en los contenidos de la misma. El cuarto capítulo describe la propuesta del proyecto , así como sus adecuaciones institucionales . Para finalizar se presenta como anexo la Guía Educativa que detalla las actividades a realizar para lograr los objetivos planteados."
Cod. Estudiante : Geomara Griselda Cantú Longoria 000082620
Laura Aida Cuéllar Leal 000083246
Elke González Forstner 000082080
Erika Leal Vargas 000000000
Ana Mary Reyes Alamo 000114707
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2031
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002500613.pdf47.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons