Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2124
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Rediseño del modelo de enseñanza-aprendizaje de Qualtia Alimentos
Autor: Aguirre Herrera, Diana
Macías Rivero, Alejandra
Lombard Gonzalez, Daniela
Villarreal Valdez, Perla
Tutor : Bolaños Werren, Andrés
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 2003
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Aguirre Herrera, D., Lombard Gonzalez, D., Macias Rivero, A., y Villarreal Valdez, P. (2003). Rediseño del modelo de enseñanza-aprendizaje de Qualtia Alimentos. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001870306
Páginas: 125 páginas
Resumen : ¿Cómo guiar adecuadamente a los adultos mediante un proceso de aprendizaje para obtener el máximo beneficio no sólo de su desempeño en su trabajo, sino también de su vida personal? La respuesta a esta pregunta es de gran trascendencia para poder crear un modelo de enseñanza-aprendizaje que sirva como pauta para los programadores y facilitadores de programas educativos empresariales. El proceso de enseñanza-aprendizaje es pieza fundamental de la educación, tanto en la vida cotidiana como en el área formal. Así como las escuelas están en constante preocupación por la manera en que los alumnos llevan a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje, también las empresas, se están preocupando por educar a sus trabajadores con el fin de poder crear un compromiso con la misma y reflejar en su productividad. Esta preocupación es latente en Qualtia Alimentos, empresa mexicana dedicada a la producción, distribución y comercialización de carnes frías y quesos. Dicha organización cuenta con un programa de educación el cual está basado en un modelo educativo que fue creado en base a la experiencia de los encargados de realizar el programa y no con fundamentos teóricos. Así mismo, la empresa cuenta con un diseño instruccional de los programas con sus respectivas actividades para los facilitadores y trabajadores que recibirán la capacitación.
Cod. Estudiante : Diana Aguirre Herrera 000000000
Alejandra Macías Rivero 000000000
Daniela Lombard González 000000000
Perla Villarreal Valdez 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2124
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001870306.pdf28.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons