Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2141
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Mi experiencia en la enseñanza del inglés como segundo idioma a un pequeño grupo de alumnos de secundaria abierta
Autor: Sánchez Ponde, Rosanna
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1977
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Sánchez Ponde, R. (1977). Mi experiencia en la enseñanza del inglés como segundo idioma a un pequeño grupo de alumnos de secundaria abierta. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000972475
Páginas: 100 páginas
Resumen : Para enseñar y aprender un idioma, puede ser dividido en tres partes: el sistema de sonido, que incluye pronunciación, entonación, énfasis y ritmo; la estructura, que es la gramática y la sintaxis (patrones para formar oraciones) y el vocabulario, que es el conjunto de palabras de un lengua je. Cada lenguaje tiene su propio sistema de sonidos, estructura y vocabulario que son particulares de él, y que difieren de aquellos de cualquier otro idioma. Hay idiomas que se asimilan en ciertos aspectos, especialmente aquéllos que pertenecen a la misma familia. Es muy natural y normal que un estudiante de algún idioma trate de llevar al idioma que aprende el significado de palabras y patrones de pronunciación y formas estructurales que le son familiares en su propio lenguaje. Es mejor tomar como base que cada lengua es completamente diferente en todo aspecto . Así, un maestro de idiomas debe percatarse de esas diferencias extremas, y al mismo tiempo estar preparado a identificar los rasgos únicos del idioma que se enseña.
Cod. Estudiante : Rosanna Sánchez Ponde 00000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2141
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000972475.pdf21.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons