Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2141
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorSánchez Ponde, Rosanna-
dc.date.accessioned2021-09-01T20:43:45Z-
dc.date.available2021-09-01T20:43:45Z-
dc.date.issued1977-
dc.identifier.citationSánchez Ponde, R. (1977). Mi experiencia en la enseñanza del inglés como segundo idioma a un pequeño grupo de alumnos de secundaria abierta. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409000972475-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2141-
dc.description.abstractPara enseñar y aprender un idioma, puede ser dividido en tres partes: el sistema de sonido, que incluye pronunciación, entonación, énfasis y ritmo; la estructura, que es la gramática y la sintaxis (patrones para formar oraciones) y el vocabulario, que es el conjunto de palabras de un lengua je. Cada lenguaje tiene su propio sistema de sonidos, estructura y vocabulario que son particulares de él, y que difieren de aquellos de cualquier otro idioma. Hay idiomas que se asimilan en ciertos aspectos, especialmente aquéllos que pertenecen a la misma familia. Es muy natural y normal que un estudiante de algún idioma trate de llevar al idioma que aprende el significado de palabras y patrones de pronunciación y formas estructurales que le son familiares en su propio lenguaje. Es mejor tomar como base que cada lengua es completamente diferente en todo aspecto . Así, un maestro de idiomas debe percatarse de esas diferencias extremas, y al mismo tiempo estar preparado a identificar los rasgos únicos del idioma que se enseña.es_ES
dc.format.extent100 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherIngléses_ES
dc.subject.otherInglés -- Enseñanzaes_ES
dc.titleMi experiencia en la enseñanza del inglés como segundo idioma a un pequeño grupo de alumnos de secundaria abiertaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteRosanna Sánchez Ponde 00000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000972475.pdf21.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons