Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2141
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sin mención de asesor | - |
dc.creator | Sánchez Ponde, Rosanna | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-01T20:43:45Z | - |
dc.date.available | 2021-09-01T20:43:45Z | - |
dc.date.issued | 1977 | - |
dc.identifier.citation | Sánchez Ponde, R. (1977). Mi experiencia en la enseñanza del inglés como segundo idioma a un pequeño grupo de alumnos de secundaria abierta. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409000972475 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2141 | - |
dc.description.abstract | Para enseñar y aprender un idioma, puede ser dividido en tres partes: el sistema de sonido, que incluye pronunciación, entonación, énfasis y ritmo; la estructura, que es la gramática y la sintaxis (patrones para formar oraciones) y el vocabulario, que es el conjunto de palabras de un lengua je. Cada lenguaje tiene su propio sistema de sonidos, estructura y vocabulario que son particulares de él, y que difieren de aquellos de cualquier otro idioma. Hay idiomas que se asimilan en ciertos aspectos, especialmente aquéllos que pertenecen a la misma familia. Es muy natural y normal que un estudiante de algún idioma trate de llevar al idioma que aprende el significado de palabras y patrones de pronunciación y formas estructurales que le son familiares en su propio lenguaje. Es mejor tomar como base que cada lengua es completamente diferente en todo aspecto . Así, un maestro de idiomas debe percatarse de esas diferencias extremas, y al mismo tiempo estar preparado a identificar los rasgos únicos del idioma que se enseña. | es_ES |
dc.format.extent | 100 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject.other | Inglés | es_ES |
dc.subject.other | Inglés -- Enseñanza | es_ES |
dc.title | Mi experiencia en la enseñanza del inglés como segundo idioma a un pequeño grupo de alumnos de secundaria abierta | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Rosanna Sánchez Ponde 00000000 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409000972475.pdf | 21.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons