Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2347
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : La publicidad y la psicología
Autor: León Saldívar, Leonor Isabel de
Tutor : Rodríguez Gutierréz, Martha Elsa
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1975
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : De León Saldívar, L.I. (1975). La publicidad y la psicología. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001867815
Páginas: 84 páginas
Resumen : En esta tesis me propongo vincular dos temas primordiales, cada uno de los cuales, desempeña un papel preponderante en la vida cotidiana de las personas: publicidad y psicología. Este estudio consiste en una investigación sobre todos los factores la atención, la imaginación, la motivación, el hábito, el recuerdo, la asociación y la volición, así como el color y los símbolos que la psicología social y sus diversas ramas han proporcionado a través de los años y que actualmente están siendo utilizados por los publicistas.
Cod. Estudiante : Leonor Isabel De León Saldívar 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2347
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001867815.pdf35.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons