Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2563
Tipo de documento: | bachelorThesis |
Título : | La educación a distancia: |
Otros títulos : | una investigación de las actitudes de los estudiantes hacia los cursos en línea de estadística y cálculo |
Autor: | Beavers Dalton, Jessica Lynette Villarreal Elizondo, Marcela |
Tutor : | Tapia Vargas, Alejandro |
Palabras clave : | Filosofía;Filosofía y ética;Ontología;Lógica |
Fecha de publicación : | 2001 |
Editorial : | San Pedro Garza García: UDEM |
Citación : | Beavers Dalton, J.L., y Villarreal Elizondo, M. (2001). La educación a distancia: una investigación de las actitudes de los estudiantes hacia los cursos en línea de estadística y cálculo. [Tesis de Pregrado UDEM]. Repositorio UDEM. |
Código: | 33409001682693 |
Páginas: | 83 páginas |
Resumen : | La presente investigación tuvo por objetivo conocer las actitudes de los alumnos de la Universidad de Monterrey que fueron exploradas hacia los cursos en línea de estadística descriptiva y cálculo diferencial. La muestra estuvo conformada por 199 estudiantes que no han llevado las materias mencionadas. Se encontró que los estudiantes sí cumplen con el perfil necesario para tomar los cursos, sin embargo hay una falta de conocimiento y disposición hacia estos cursos. Esto sugiere que la actitud hacia los cursos en línea de estadística y cálculo es desfavorable. |
Cod. Estudiante : | Jessica Lynette Beavers Dalton 000050444 Marcela Villarreal Elizondo 000051833 |
URI : | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2563 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409001682693.pdf | 33409001682693 | 24.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons