Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2563
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : La educación a distancia:
Otros títulos : una investigación de las actitudes de los estudiantes hacia los cursos en línea de estadística y cálculo
Autor: Beavers Dalton, Jessica Lynette
Villarreal Elizondo, Marcela
Tutor : Tapia Vargas, Alejandro
Palabras clave : Filosofía;Filosofía y ética;Ontología;Lógica
Fecha de publicación : 2001
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Beavers Dalton, J.L., y Villarreal Elizondo, M. (2001). La educación a distancia: una investigación de las actitudes de los estudiantes hacia los cursos en línea de estadística y cálculo. [Tesis de Pregrado UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001682693
Páginas: 83 páginas
Resumen : La presente investigación tuvo por objetivo conocer las actitudes de los alumnos de la Universidad de Monterrey que fueron exploradas hacia los cursos en línea de estadística descriptiva y cálculo diferencial. La muestra estuvo conformada por 199 estudiantes que no han llevado las materias mencionadas. Se encontró que los estudiantes sí cumplen con el perfil necesario para tomar los cursos, sin embargo hay una falta de conocimiento y disposición hacia estos cursos. Esto sugiere que la actitud hacia los cursos en línea de estadística y cálculo es desfavorable.
Cod. Estudiante : Jessica Lynette Beavers Dalton 000050444
Marcela Villarreal Elizondo 000051833
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2563
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001682693.pdf3340900168269324.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons