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Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Análisis de la mercadotecnia interactiva en una empresa de autoservicios H.E.B.
Autor: Bilbao Garza, Arturo
Casas García, María Teresa
Gómez Pancardo, Ana Laura
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1998
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Bilbao Garza, A., Casas García, M. T. y Gómez Pancardo, A. L. (1998). Análisis de la mercadotecnia interactiva en una empresa de autoservicios H.E.B. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001212822
Páginas: 168 páginas
Resumen : Para la hipótesis planteada se detectó o sólo bajo comunicación dentro del área de operaciones y la dirección comercial ya que el 43% de los socios afirma que repercute en el correcto acomodo de las mercancías. No menos importante están los bloqueos de: la recompensas no son los satisfactorias para los socios según el 71% de las respuestas. La disponibilidad de las mercancías para su adecuada colección en el anaquel representa un 52% de los recursos de los socios. Los cambios en los planos gramas no Son recibidos y dados a conocer en el momento preciso es de gran relevancia ya que constituye el 43% de las respuestas.
Cod. Estudiante : Arturo Bilbao Garza 000000000
María Teresa Casas García 000000000
Ana Laura Gómez Pancardo 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2656
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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