Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2665
Tipo de documento: | bachelorThesis |
Título : | Integración del niño excepcional en un programa de educación básica regular concurrente a un programa de apoyo |
Autor: | Galván Martínez, Claudia |
Tutor : | Díaz Esparza, Carlos |
Palabras clave : | Filosofía;Filosofía y ética;Ontología;Lógica |
Fecha de publicación : | 1993 |
Editorial : | San Pedro Garza García: UDEM |
Citación : | Galván Martínez, C. (1993) Integración del niño excepcional en un programa de educación básica regular concurrente a un programa de apoyo. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM. |
Código: | 33409000501043 |
Páginas: | 95 páginas |
Resumen : | El presente proyecto está basado en el supuesto de que a través de la creación de un salón de apoyo donde se lleve a cabo la implementación de un Plan de Educación Individualizada para el niño excepcional, se logrará un incremento en su rendimiento escolar lo cual permitirá en ciertos casos que sea integrado al salón de educación básica regular. |
Cod. Estudiante : | Claudia Galván Martínez 000025693 |
URI : | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2665 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409000501043.pdf | 33409000501043 | 26.92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons