Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2781
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Esquizofrenias, estigma e interacción, experiencias de pacientes y familiares en Monterrey
Autor: García Guerrero, Cristina Elizabeth
González Castro, Paola Josefina
Isla Barragan, Lucia
Lozano Lozano, Izza Walkyria
Llerena Garza, Erika Aidée
Montenegro del Valle, Lucero Isabel
Reséndiz Barragán, Aida Monserrat
Soto de Luna, Esther Elizabeth
Tutor : Moreno, Alejandro
Palabras clave : Filosofía;Filosofía y ética;Ontología;Lógica
Fecha de publicación : 2006
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : García Guerrero, C. E., González Castro, P. J., Isla Barragan, L., V., Lozano Lozano, I. W., Llerena Garza, E. A., Montenegro del Valle, L. I., Reséndiz Barragán, A. M., Soto de Luna, E. E. (2006). Esquizofrenias, estigma e interacción, experiencias de pacientes y familiares en Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002252488
Páginas: 362 páginas
Resumen : La presente tesis tiene como objetivo describir las investigaciones y estudios realizados respecto a las actitudes, la motivación y la satisfacción a nivel industrial a lo largo de la historia. También se expone una investigación realizada en una empresa con el propósito de detectar el índice de satisfacción de los empleados que laboren en ésta, a través de una muestra de 30 oficinistas del sexo femenino. Describiendo las variables que quizás contribuyan o no a su satisfacción (trato, remuneración, prestaciones, promociones). El instrumento utilizado fue la escala para medir el índice de satisfacción en el trabajo, de Brayfield y Rothe, que consiste en 18 afirmaciones a las que los encuestados deberán de responder según el grado en que estén o no de acuerdo con estas afirmaciones. Se tomó esta escala debido a su naturaleza: No hace alusiones a situaciones de trabajo específicas, a la forma fácil de darle respuesta, a su fácil revisión e interpretación, al hecho de que permite determinar en porcentajes los resultados. Indudablemente que los resultados de la presente tesis son solo un ejemplo de lo que se puede realizar, con el objeto de detectar las opiniones y actitudes de los empleados de una compañía.
Cod. Estudiante : Cristina Elizabeth García Guerrero 000000000
Paola Josefina González Castro 000000000
Lucia Isla Barragán 000000000
Izza Walkyria Lozano Lozano 000000000
Erika Aidée Llerena Garza 000000000
Lucero Isabel Montenegro del Valle 000000000
Aida Monserrat Reséndiz Barragán 000000000
Esther Elizabeth Soto de Luna 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2781
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002252488.pdf3340900225248892.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons