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Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Instituto de longevidad San Pedro:
Otros títulos : ...porque la juventud nunca termina
Autor: López Serur, Diana
De León Nuñez, Alicia
Reyes Treviño, Juan Enrique
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 2000
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : López Serur, D., de León Nuñez, A. y Reyes Treviño, J. E. (2000). Instituto de longevidad San Pedro : ...porque la juventud nunca termina. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001501653
Páginas: 126 páginas
Resumen : "El Instituto de Longevidad San Pedro (ILSP) es una empresa que ofrece Programas Terapéuticos Anti-Edad, destinados a detener y revertir el proceso de envejecimiento, optimizando la salud y previniendo enfermedades crónicas. El objetivo principal de este proyecto es elaborar una campaña publicitaria para el ILSP, y mediante ésta dar a conocer los servicios que ofrece. Para lograr esto es necesario conocer el perfil del mercado meta, saber qué tipo de percepción tienen las personas hacia este tipo de institutos, así como conocer el grado de aceptación hacia el instituto. Una de las principales limitantes para la realización de este proyecto es el corto periodo de tiempo con el que se cuenta para la realización del mismo. El alcance de este proyecto es la elaboración de la campaña publicitaria, la ejecución de la misma es por parte del cliente. Para la recopilación de la información se realizaron 3 sesiones de grupo y 17 encuestas telefónicas. Algunos de los resultados obtenidos durante la investigación fueron que la gente acude al doctor cada vez que se siente mal, pero otros si acuden cada 6 meses a realizarse una revisión médica. Los principales lugares donde acuden a realizarse los estudios médicos son el Hospital San José y el Hospital Muguerza, y acuden a estos lugares por costumbre, por su servicio, entre otros. El mercado meta para el Instituto de Longevidad San Pedro son hombres y mujeres de 35 años en adelante, de clase social media y alta. Los principales medios que se recomienda utilizar para la campaña publicitaria son prensa y panorámicos (carteles)."
Cod. Estudiante : Diana López Serur 000043526
Alicia de León Nuñez 000000000
Juan Enrique Reyes Treviño 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2963
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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