Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3017
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Estrategia de posicionamiento para las frutas y verduras del Estado de Nuevo León
Otros títulos : evaluación de conocimiento y disposición de compra
Autor: Alanis Valdez, Lidia Judith
Torres Ochoa, María Fernanda
Ramírez Cortés, Rosario Guelaguetza
Carranza Escobedo, Martha Lizeth
Tutor : Davila Ruiz, Diana
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 2011
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Alanis Valdez, L. J., Carranza Escobedo, M. L., Dávila Ruiz, D., Ramírez Cortés, R. G. y Torres Ochoa, M. F. (2011) Estrategia de posicionamiento para las frutas y verduras del Estado de Nuevo León. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002868853
Páginas: 211 páginas
Resumen : El propósito de la presente investigación, consistió en responder a las siguiente interrogante: ¿ Será posible generar una disposición de compra de frutas y verduras cultivadas en el estado de nuevo León, por parte de los consumidores, a través de una estrategia de posicionamiento? para lograr el cumplimiento de esta, se realiza una investigación cualitativa y cuantitativa, llegando a las siguientes conclusiones. En un inicio, no se conocía si la población neolonesa Contaba con algún conocimiento disposición de compra de las frutas y verduras cultivadas en el estado, en base a las hipótesis planteadas, se pudo comprobar que si existe conocimiento para las frutas, mientras que para las verduras no. Asimismo, existiendo una disposición de compra en los diferentes niveles socioeconómicos evaluados. A pesar de lo anterior, por falta de difusión del gobierno del estado, específicamente de la Secretaría de desarrollo económico, no sea facilitado la compra de las frutas y verduras
Cod. Estudiante : Lidia Judith Alanis Valdez 000131277
María Fernanda Torres Ochoa 000143866
Rosario Guelaguetza Ramírez Cortés 000177767
Martha Lizeth Carranza Escobedo 000229572
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3017
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002868853.pdf69.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons