Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3019
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez, María Luisa-
dc.creatorElizondo López, José Luis-
dc.creatorVillarino Maya, Linda Geovanna-
dc.creatorLozano Luna, Adolfo del Roble-
dc.creatorSegoviano Mancera, Irene-
dc.creatorGonzalez Garza, Raúl-
dc.date.accessioned2021-10-14T16:31:33Z-
dc.date.available2021-10-14T16:31:33Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationDel Roble Lozano Luna, A., Elizondo López, J.L., Gonzalez Garza, R., Segoviano Mancera, I., y Villarino Maya, L.G. (2002). Análisis del mercado como parte del desarrollo de un estudio de factibilidad para un sistema de franquicias. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001704091-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3019-
dc.description.abstractEl propósito principal de este proyecto, es realizar un análisis de mercado como parte del desarrollo de un estudio de factibilidad para un sistema de franquicias, de tal modo que se proporcione al Restaurante EL PIONERO información necesaria para verificar la factibilidad del uso de esta estrategia de expansión, desde esa perspectiva. En este proyecto, se llevó a cabo un análisis interno de la compañía, permitiendo conocer su mezcla de productos, sus estrategias de fijación de precios, así como la historia de la empresa y sus antecedentes, entre otras cosas. Asimismo, este proyecto incluye una investigación de mercados orientada al análisis de los clientes activos de EL PIONERO, que permitió conocer el perfil de éstos. Se identificaron a los principales competidores de esta compañía, mediante la realización de una investigación de mercados dirigida a clientes prospectos. Se desarrollaron matrices para comparar a EL PIONERO con otras marcas de restaurantes de hamburguesas identificadas en dicha investigación. Finalmente, se analizó información secundaria con el fin de conocer las tendencias de la industria de la comida rápida.es_ES
dc.format.extent233 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherFranquicias (Comercio minorista)es_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.titleAnálisis del mercado como parte del desarrollo de un estudio de factibilidad para un sistema de franquiciases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteJosé Luis Elizondo López 000043386es_ES
dc.identifier.estudianteVillarino Maya Linda Geovanna 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteAdolfo del Roble Lozano Luna 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteIrene Segoviano Mancera 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteRaúl Gonzalez Garza 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001704091.pdf50.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons