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Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Evaluación de los servicios ofrecidos por Total Home
Autor: Díaz, Erika E.
Portales, Ana Rosa
Saldaña, Gabriela
de los Santos, Mayra
Tutor : Ayala, Humberto
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1998
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Díaz, E. E. (1998). Evaluación de los servicios ofrecidos por Total Home. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001204803
Páginas: 217 páginas
Resumen : El proyecto realizado para la Administración de Plaza Fiesta San Agustín cubrió los siguientes aspectos : a) Descripción del sistema administrativo de la empresa • Estructura organizacional • Sistema de proceso de trabajo b) Evaluación de la mercadotecnia interactiva • Descripción de la mercadotecnia externa (Producto, Precio, Promoción y Distribución) • Evaluación del servicio • Evaluación de la mercadotecnia interna e) Análisis del medio ambiente de la empresa • Factores macroambientales relevantes • Factores microambientales relevantes 11. Objetivos • Se denominará APFSA para efectos prácticos Objetivo general : Evaluar los servicios ofrecidos por la APFSA Objetivos específicos : a) Servicios • Evaluar el servicio que ofrece la APFSA a los locatarios • Evaluar el servicio que ofrece la APFSA a los arrendatarios de kioscos • Evaluar el servicio que ofrece la APFSA a los clientes de los locatarios y de los kioscos b) Mercadotecnia interna • Evaluar el clima organizacional de la APFSA 111. Conclusiones a) Locatarios • Los encargados de los locales esperan que la APFSA realice principalmente promociones. • Los encargados de los locales consideran buenos los servicios de : estacionamiento, limpieza, aire acondicionado, vigilancia, decoración sanitarios, señalamientos, mantenimiento, y promoción. • La mayoría de los encargados de los locales no han tenido problema alguno con los servicios ni con la administración. • El servicio que a la mayoría de los encargados les gustaría mejorar es la vigilancia. b) Kioscos • Los beneficios esperados por los encargados de los kioscos son la afluencia de gente, publicidad, y en sí los servicios ofrecidos. • Los encargados de los kioscos consideran buenos los servicios brindados por la APFSA. • Los encargados de los kioscos no han tenido problema alguno con los servicios ni con la administración . • El servicio que la mayoría opina que se mejore es el de señalamientos. e) Consumidores finales • Los consumidores finales consideran buenos los servicios brindados por el centro comercial. • La mayoría no ha tenido ningún problema con los servicios. • El principal problema con el que se enfrentan los consumidores es el del estacionamiento, cuyo servicio desearían mejorar. • Los servicios adicionales que a algunos les gustaría que ofreciera el centro comercial son un patinadero y cajeros automáticos. IV. Recomendaciones • Aprovechar el espacio que se tiene en prensa, radio y televisión para anunciar los conciertos y actividades del mes. • Establecer mapas de ubicación de los locales y kioscos distribuidos en las entradas más transitadas del centro comercial. • Establecer televisores en pasillo central y laterales para promocionar los locales y kioscos. El beneficio sería dar a conocer todos los establecimientos a los consumidores finales e inducirlos a que los visiten. • Realizar ,una campaña para promover . el uso del estacionamiento localizado en el área que iba a ser ocupada por Dillard 's. Esta campaña podría concientizar a la gente en cuanto al peligro que representa . estacionarse en áreas prohibidas. • En lo que al clima organizacional se refiere, se sugiere establecer un · sistema de recompensas para premiar el esfuerzo de los empleados
Cod. Estudiante : Erika E. Díaz 000000000
Ana Rosa Portales 000000000
Gabriela Saldaña 000000000
Mayra de los Santos 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3126
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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