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Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Publicidad para la renta de aulas
Autor: García González, Arturo
Ledesma Gómez, Norberto
Proa Hernández, Elizabeth
Tutor : Garza, Esperanza
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1999
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : García González, A., Ledesma Gómez, N., y Proa Hernández, E. (1999). Publicidad para la renta de aulas. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001702814
Páginas: 140 páginas
Resumen : Este proyecto se enfoca a la empresa CompuSoluciones en su departamento de renta, el cual ofrece varios servicios como lo son el de renta de equipo de cómputo y equipo de proyección, esta empresa ahora cuenta con un nuevo servicio que es el de la renta de aulas especializadas para las cuales se requiere hacer una campaña publicitaria que pueda crear un posicionamiento en la mente de los consumidores. Lo que se busca hacer mediante este proyecto es crear una campaña publicitaria, basada en las preferencias de los consumidores, en la cual se dé a conocer el servicio que esta empresa ofrece; a su vez se busca a las empresas que más utilizan este servicio, y sus necesidades específicas, todo esto en Monterrey y su área metropolitana. En cuanto a limitaciones se refiere para el desarrollo del proyecto, las principales fueron la falta de tiempo y la falta de presupuesto; y como delimitación, el proyecto sólo incluye a Monterrey y su área metropolitana, ya que el servicio sólo se puede ofrecer a las empresas que se encuentren en esta área. La investigación de mercados fue descriptiva, en la cual se buscaba encontrar los principales factores que se toman en cuenta para la renta de aulas, además de señalar las expectativas de los consumidores en cuanto a este servicio. Las empresas a las que va dirigida la campaña publicitaria son de tamaño mediano, grande y públicamente a los departamentos de recursos humanos, capacitación, compras y sistemas; estos segmentos se derivaron de la investigación de mercados, en la cual también se encontró que las empresas buscan un servicio que les ofrezca imagen, calidad, servicio, disponibilidad, precio y ubicación. La campaña publicitaria servirá como herramienta para que los consumidores tengan el conocimiento de que existe una empresa que ofrece este tipo de servicio, además de proveerles de información acerca de los beneficios que se les ofrece al momento de contratarlo.
Cod. Estudiante : Arturo García González 000041974
Norberto Ledesma Gómez 000039669
Elizabeth Proa Hernández 000036334
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3135
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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