Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3241
Tipo de documento: | bachelorThesis |
Título : | Programa de apoyo para la comunicación alternativa para niños y jóvenes con autismo severo |
Autor: | Canales Perez, Daniela Cantú García, Mayra Lizeth |
Tutor : | Palmer Cantón, Emma del Pilar |
Palabras clave : | Psicología de la educación;Ciencias de la educación;Orientación pedagógica;Proceso de aprendizaje |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | San Pedro Garza García: UDEM |
Citación : | Canales Pérez, D., Cantú García, M. L. y Palmer Cantón, E. P. (2010). Programa de apoyo para la comunicación alternativa para niños y jóvenes con autismo severo. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM. |
Código: | 33409002689143 |
Páginas: | 244 páginas |
Resumen : | Nuestra investigación tuvo como objetivo presentar información teórica sobre que es el autismo y los trastornos de lenguaje que éste conlleva , así como informar sobre las técnicas alternativas de comunicación no verbal que existen para las personas con autismo severo y dar a conocer los beneficios de la aplicación del Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes (PECS por sus siglas en inglés Picture Exchange Communication System) en niños y jóvenes con autismo severo; con el propósito de proveer al centro Dones y padres de familia información útil para desarrollar la comunicación no verbal en personas con autismo. |
Cod. Estudiante : | Daniela Canales Perez 000149471 Mayra Lizeth Cantú García 000122243 |
URI : | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3241 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409002689143.pdf | 49.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons