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Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Evaluación de servicio ofrecido por el Restaurante Martin´s sucursal Lincoln
Autor: Souza Castilla, María Guadalupe
Vázquez García, Adriana Alejandra
Ceniceros Vallejo, Héctor Alejandro
Tutor : Ayala, Humberto
Aragón Sierra, Silvia
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1997
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Ceniceros Vallejo, H. A. , Souza Castilla, M. G.y Vázquez García, A. A.(1997). Evaluación de servicio ofrecido por el Restaurante Martin´s sucursal Lincoln. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001294929
Páginas: 134 páginas
Resumen : "Es importante para toda organización tener bien definidos los objetivos organizacionales para poder cumplir con su misión dentro de la sociedad. Dentro de una investigación realizada al Restaurante Martin's de la Sucursal Lincoln, se encontró que los principales factores que una persona toma en cuenta al momento de elegir el restaurante que va a visitar son: el servicio por los empleados, el sabor y la calidad en los alimentos, precios justos, entre otros. El Restaurante Martin's, dentro de la comunidad desarrolla una labor muy importante. Es de gran importancia, que el restaurante siga con su objetivo de brindar un buen servicio en todas sus actividades. En la investigación se encontró que Martin's Lincoln ofrece actualmente un buen servicio a sus clientes, esto es el reflejo de la satisfacción de los empleados por pertenecer a dicha organización. Esto es que si los empleados de Martin's se sienten satisfechos con la organización brindarán un servicio de calidad. Dentro de las deficiencias internas detectadas en el Restaurante Martin's, se encontró que los empleados se encuentran muy poco motivados (62%) para realizar un servicio aún mejor. Otro de los aspectos que afectan a el servicio que ofrece Martin's es la falta de entrenamiento a su personal, considerado por sus empleados (59%), lo cual esta interfiriendo en su desempeño; por otro lado, se encontró que en cuanto al trabajo en equipo no hay mucha colaboración entre ellos mismos (47%), ya que existe la falta de comunicación y apoyo entre las diferentes áreas de la sucursal. Uno de los principales factores que se detecto al realizar un análisis a los clientes, es que Martin's debe de mejorar calidad y sabor en sus alimentos, lo cual provoca falta de asistencia al restaurante y la posible preferencia por otros restaurantes haciendo que Martin's sea un restaurante posicionado en la mente del consumidor como un restaurante alternativo. Otro de los factores que intervienen a la asistencia del restaurante Martin's es que los consumidores consideran que los precios de los platillos son alto y que podría haber alguna solución para mejorarlos y disminuirlos. Se concluye que en los aspectos que Martin's puede mejorar son : motivación y capacitación a su personal, análisis de la calidad y sazón de los alimentos, promoción y publicidad al restaurante y continuar con la rapidez y amabilidad que hasta ahora lo ha distinguido. "
Cod. Estudiante : María Guadalupe Souza Castilla 000030779
Adriana Alejandra Vázquez García 000032925
Héctor Alejandro Ceniceros Vallejo 000035834
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3325
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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