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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1998Calidad integral en el servicio al clienteGonzález Montemayor, Gabriela; Mier Flores, Marcela; Robles Villalobos, Lizeth; Ortegón Ortiz, Monika Patricia
1996Creatividad en la publicidad y nivel de servicio al clienteTorres García, Adrián Javier
1996Creación de una identidad corporativa y material publicitario del Grupo OrmexMedellín Díaz, Ana Esther; Harb Haro, Eduardo Nasip; Torres García, Adrián
1996Creación de una identidad corporativa y material publicitario del Grupo OrmexMedellín Díaz, Ana Esther; Harb Haro, Eduardo Nasip; Torres García, Adrián
1999Pinturas NAPKO:Alcocer Carrión, Margarita; Benavides Arrambide, Susana; Caballero Guerra, Melba Alicia
2003Análisis de clientes potenciales de Bosque MágicoGuadiana Martínez, Yezica; Montelongo Valdés, Ariadna; de la Garza Sotelo, Sandra; Saucedo Guajardo, Sugey; Dávila Martínez, Yadira
1999Desarrollo de herramientas y estrategias para evaluar y mejorar la calidad en el servicio a Compusoluciones de IntegraciónMeza Garza, Paola Yvette; Oseguera Herrera, Susana; Rivera Pozas, Paulina; Treviño García, Mónica
2000Estrategia de calidad en el servicio para McDonald's noresteAbrego Cantú, José Luis; Bringas Rodríguez, Jorge Americo; Contreras Verteramo, Julio César; Palacios Bautista, Héctor Francisco; Sens Luna, Marco Antonio