Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 95.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1995Técnicas de negociación como estrategias de entrada al mercado de Costa Rica :Jiménez Eddy, Adrián
1995Diseño de un punto de venta móvil Wonky Movil /Jiménez Eddy, Adrián
1995Reingeniería de procesos:Castillo Veliz, Alfonso
1998Investigación de mercado de muebles sanitarios en Monterrey y SaltilloGuerra Páez, Rodrigo
1997Determinación de la lealtad de marca en los consumidores de cigarros del área metropolitana de MonterreyVázquez Ortega, Francisco Javier
1997Factibilidad comercial de introducir el Bag Clip para la conservación de productos embolsables en MonterreyGámez Treviño, Raúl Gerardo
1996Los mecanismos de entrada al mercado de Chile como estrategia de internacionalización:García Guerrero, Cristina Elizabeth; González Castro, Paola Josefina; Llerena Garza, Erika Aidee; Lozano Lozano, Izza Walkyria; Montenegro del Valle, Lucero Isabel; Moreno Martínez, Alejandro; Reséndiz Barragan, Aida Monserrat; Soto de Luna, Esther Elizabeth
1996Diseño de un nuevo servicio:Prieto Ríos, Paola Maribel; González Guerra, Emilio; Leal García, Celina María
1996Diseño de un nuevo servicio:Torres Sierra, Julio
1998Exportación de productos naturistas a Estados Unidos y su proceso de entrada ante la Food and Drug AdministrationMonzón Muñiz, Carlos Iván; Acosta Aradillas, Juan José; Alvarez Llergo, David; Ortuño Navarro, José Luis