Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1995Procesos de toma de decisiones de compra del consumidor :Peters Cárdenas, América; Carmona Gámez, Mónica; Quiroga Salazar, Gabriela
1998El arte de la libertadAncona Millán, Pedro; Villaseñor Fernandez, Carlos E; Talavera de la Noriega, Luisa Fernanda; Zuber Uribe, Cecilia; Guzman, Javier
1999Sistema de comercialización 2000Elizondo Cueva, Marissa Iveth; Reyes Cavazos, Rosaelisa; Saucedo Guajardo, Juan de Dios
1995Técnicas de negociación como estrategias de entrada al mercado de Costa Rica :Jiménez Eddy, Adrián
1995Diseño de un punto de venta móvil Wonky Movil /Jiménez Eddy, Adrián
2001Análisis de la penetración de la marca Pokebolis al mercado neolonés, para desarrollar una campaña de promoción con enfoque de comunicación integrada de mercadotecniaCantú Elizondo, Cecilia; Cárdenas Farías, Liliana; Castro Hernández, Geraldine; Castañeda González, Miralda; Harb Garza, Lucía Vanessa; Loya Garza, Raquel
1995Reingeniería de procesos:Castillo Veliz, Alfonso
1998Investigación de mercado de muebles sanitarios en Monterrey y SaltilloGuerra Páez, Rodrigo
1997Determinación de la lealtad de marca en los consumidores de cigarros del área metropolitana de MonterreyVázquez Ortega, Francisco Javier
1997Factibilidad comercial de introducir el Bag Clip para la conservación de productos embolsables en MonterreyGámez Treviño, Raúl Gerardo