Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/905
Tipo de documento: doctoralThesis
Título : El arte de la libertad
Autor: Ancona Millán, Pedro
Villaseñor Fernandez, Carlos E
Talavera de la Noriega, Luisa Fernanda
Zuber Uribe, Cecilia
Guzman, Javier
Tutor : Villarreal, Carlos
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1998
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Ancona Millán, P., Villaseñor Fernandez, C. E., Talavera de la Noriega, L. F., Zuber Uribe, C. y Guzman, J. (1998). El arte de la libertad. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001501646
Páginas: 140 páginas
Resumen : "Bioparque estrella es un concepto nuevo en Monterrey y único en su género, es por eso que es necesario el desarrollo de una campaña publicitaria para darse a conocer y lograr una posicionamiento de marca. Para la realización de este proyecto Phones de suma importancia fijar objetivos para así conocer la mejor forma de consumidor es por eso que fue necesario: - Medir el conocimiento del consumidor con respecto a Bioparque estrella - Saber que tanta aceptación tiene el concepto del parque entre los encuestados. - Conocer el promedio de asistencia. - Obtener la frecuencia de visita. - Comprobar el área de mayor impacto del parque. - Detectar qué lugares de Entretenimiento son los más conocidos en Monterrey y sus alrededores"
Cod. Estudiante : Pedro Ancona Millán 000041450
Carlos E Villaseñor Fernandez 000039626
Luisa Fernanda Talavera de la Noriega 000039555
Cecilia Zuber Uribe 00000000
Javier Guzman 00000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/905
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001501646.pdf50.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons