Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3535
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Relación entre el uso de las técnicas de aprendizaje activo y variables demográficas y laborales en docentes de educación superior en Nuevo León.
Autor: Bernal Seceñas, Pedro Sergio
Coronado Fernández, Margarita
Martínez Loera, Alma Tania
Pérez Cantú, Maricela Edith
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Aprendizaje;Docente;Aprendizaje activo;Método de aprendizaje
Fecha de publicación : 2019
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Bernal Seceñas, P. S., Coronado Fernández, M., Martínez Loera, A. T. y Pérez Cantú, M. E. (2019). Relación entre el uso de las técnicas de aprendizaje activo y variables demográficas y laborales en docentes de educación superior en Nuevo León. [Tesis de Posgrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409003186941
Páginas: 73 páginas
Resumen : En esta investigación se tuvo como objetivo explorar la relación entre el uso de las técnicas de aprendizaje activo y las variables demográficas y laborales de los docentes de educación superior en Nuevo León. Así como él describir los referentes en torno a las técnicas de aprendizaje activo de los docentes de educación superior en Nuevo León. Participaron 298 profesores de educación superior de cuatro universidades en el estado de Nuevo León, siendo éstas dos públicas y dos privadas. El presente estudio tiene un diseño de investigación cuantitativo exploratorio correlacional. Los datos se recopilaron por medio de una encuesta en línea y se analizaron con el programa Statistical Package for the Social Sciences (SPSS).
Cod. Estudiante : Pedro Sergio Bernal Seceñas 000533116
Margarita Coronado Fernández 000534388
Alma Tania Martínez Loera 000344633
Maricela Edith Pérez Cantú 000533116
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3535
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409003186941.pdf1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons