Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3912
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Diseño conceptual de un sistema de control total de calidad en una empresa de servicio usando el Premio Nuevo León a la Calidad
Autor: Carrillo Loria, Octavio
Tutor : Flores Juárez, Benito
Palabras clave : Ingenieria;Diseño de sistemas;Análisis de redes;Investigación operativa
Fecha de publicación : 1999
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Carrillo Loria, O. (1999). Diseño conceptual de un sistema de control total de calidad en una empresa de servicio usando el Premio Nuevo León a la Calidad. [Tesis de Licenciatura, UDEM].
Código: 33409001441546
Páginas: 201 páginas
Resumen : El comienzo de la promoción de la Calidad en México se inició de manera forzada ya que algunas empresas como Ford. Exigieron a sus proveedores (algunas empresas mexicanas) mejorar la calidad. Impusieron auditoras de calidad y se empezó el desarrollo de los proveedores.
Cod. Estudiante : Octavio Carrillo Loria
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3912
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial y de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001441546.pdf58.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.