Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3976
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Incrementar el nivel de servicio de una planta
Autor: Guevara García, Luis Hernán
Bernal Lozano, Juan Mario
Tutor : Celestino Villarreal, Bernardo
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Análisis de redes;Investigación operativa
Fecha de publicación : 2002
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Guevara García, L. H., & Bernal Lozano, J. M. (2002). Incrementar el nivel de servicio de una planta. [Tesis de Licenciatura, UDEM].
Código: 33409001702699
Páginas: 161 páginas
Resumen : La competencia en los mercados de todos los países ha pasado de un nivel nacional a un nivel transnacional. Los Grupos, Empresas y Organizaciones con alcances en otras culturas, deben de tener la habilidad de adaptación, competencia y calidad para establecerse en diferentes ambientes. La mayoría de las veces, el ser líder de un producto en un mercado local, no lo es tan fácilmente en un mercado en otro país.
Cod. Estudiante : Luis Hernán Guevara García 000050291
Juan Mario Bernal Lozano 000051939
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3976
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial y de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001702699.pdf34.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.