Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 178.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1993Fundamentación y diseño de campaña publicitaria para el Sistema Integral de Monitoreo Ambiental del área metropolitana de MonterreyÁlvarez Quintanilla, Cristina Verónica; González Lozano, Angela María; Ruíz Fernández, Jessica Alejandra
1993Manual de producción fotográfica en blanco y negroGonzález Cortez, Iliana; Ondarza Castro, Ruth María; De la Rosa Valdez, Victoria
1993Comunicando la estrategia al cliente interno calidad en el servicio :Orduña Saide, Yamilett
1995Los mennonitas :Soto Rocha, Claudia
1996Análisis publicitario y semiótico de anuncios de contenido eróticoSiller Vázquez, Jorge Eduardo
1993Medios de difusión para:Lomberg Cortazar, Nastia F.; García Marines, Adriana
1994Comunicación formal interna del Departamento de Servicio a Clientes de la empresa : Celular de Telefonía, S. A. de C. V.Zurbia Betancourt, Ofelia
1992Manual básico de orientación para el uso del equipo audiovisual del CECAVFuentes Torres, Emma del Carmen; Salinas García, Adriana Isabel
1999Campaña publicitaria para la Ciudad de los NiñosAguilera Salmorán, Elizabeth Alejandra
1993La función del erotismo en la publicidad impresa de la sociedad occidental contemporáneaVillarreal González, Ricardo Alberto