Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 251-260 de 305.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1996Análisis semiótico evolutivo de los anuncios de Coca ColaRandall Arizpe, Sofía Elena
1997Iluminación en televisión, video, cine y espectáculosVillarreal Reséndez, Juan Javier
1975Las fases publicitarias como reforzadores del ciclo de vida de una productoUngsec Loji, Patricia Ivone
1997Publireportajes LamosaGonzález Cárdenas, Rosalba Azucena
1996Análisis de la relación entre el concepto de opinión pública y la vida política mexicanade León Cavazos, Alejandro; Fernández Velasco, Rodrigo
1976Asimilación en las técnicas audiovisuales educativasDel Bosque Prieto, Andrés
1976El fenómeno cinematográficoPérez Gil, Andrés Bermea
1976Un modelo de análisis de contendioZapata Jaime, Regulo
1975Notas sobre dos manifestaciones literarias del folklore neolonés :Saca Guajardo, Víctor
1975Inclusión en el mecanismo simbólico del lenguajeCorona Martínez, Guillermo